CRÉDITO A COSECHA

IMPAP ofrece crédito para insumos (semillas y agroquímico), buscando que el cultivo sea atendido en tiempo y forma para alcanzar mayor rentabilidad.
* Compra - venta:
Nos esforzamos en la vinculación de productores y centros de acopio de grano con consumidores tanto del sector pecuario (avicultores, porcicultores y ganaderos) como del sector de consumo humano, para que se lleguen a los acuerdos comerciales que mejor convengan a ambas partes. Por nuestro profundo conocimiento del mercado podemos proveer de manera consistente un flujo de grano entre productores y consumidores, reduciendo sustancialmente los costos de intermediarismo. Nos enfocamos en un objetivo: Que los márgenes de utilidad se queden entre los productores y los consumidores.

AGRICULTURA POR CONTRATO

Servicio por comercialización:
Agricultura por contrato en ASERCA para definir precio, antes de la cosecha, durante el periodo definido por ASERCA.

COMERCIALIZACIÓN

Logística:
Apoyamos en la movilización del grano, vía camión y/o ferrocarril, así como en la contratación de servicios de almacenamiento.

ASESORÍA FISCAL

IMPAP te invita a que te des de alta ante el SAT.
Recuerda que las personas físicas no pagan impuesto (ISR) hasta por ingreso no mayores al $1,050,000 que se obtengan en las siguientes actividades:
  • Agricultura.
  • Silvicultura.
  • Ganadería.
  • Exportación de verduras y hortalizas de calidad.
  • Comercialización de productos en el extranjero, principalmente a los Estados Unidos.
  • Contamos con procesos certificados que nos permiten apoyar a los productores agrícolas mexicanos a vender sus cosechas dentro y fuera de México.
  • Nos encargamos de toda la logística de venta de cosechas en las mejores condiciones tanto para el productor como para los compradores.
  • Contamos con instalaciones y equipo certificados que cumplen con los requisitos de sanidad e inocuidad alimentaria necesarios para la exportación.
Estamos inscritos en los programas gubernamentales de:
Exportación de SENASICA
Constantemente participamos en ferias comerciales internacionales para promover los productos mexicanos.


¿Por qué exportamos principalmente a Estados Unidos?

Estados Unidos representa un mercado de más de 300 millones de habitantes con necesidades de consumo de alimentos de alta calidad, como los que se producen en nuestros huertos.

PROVEEDOR RECONOCIDO

Nos integramos con efectividad a la cadena de suministro de nuestros clientes, ofreciendo productos en las condiciones de calidad, costo, plazo y servicio requeridas.
Todos nuestros clientes tienen la certeza de contar con un distribuidor de alimentos confiable.
Todas nuestras negociaciones se basan en los principios de honestidad e integridad.
Nuestra capacidad y experiencia en el mercado, nos permite convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes a fin de ayudarlos a mejorar su competitividad .

CREACION DE CAPACIDAD

Estamos orgullosos de nuestros orígenes y nuestra gente, sabemos de su capacidad y nos comprometemos con su desarrollo.
Buscamos siempre las mejores condiciones para elevar la calidad y garantizar un producto que cumpla con los más estrictos estándares.